domingo, 27 de diciembre de 2009

CELESTE CID

























Una cosa de locos,
yo venía por la calle,
mirá, piel de gallina,
es que Celeste Cid, mamita querida,
está más buena que el paraíso,
por ella mataría una ballena a chancletazos.
Escuchá,
entonces Celeste Cid, diosa,
yo venía caminando por la calle,
y me tocan la bocina,
me doy vuelta
¿y a qué no sabés quién era?
Bueno, no, no era,
pero era una mina igualita igualita,
no era porque le pregunté,
la invité a tomar una birra
y me sacó cagando.


Ale Raymond

(de: Poemas con famosos,
El mal paso, Bs.As, 2009

Ale Raymond. Joven vate porteño.
Director de la Revista Pipí Cucú. Ha participado de la Flia., con la Editorial El Mal Paso. Y no sé mucho más de su biografía. Esos datos son los únicos que hay en la red. Así que el que sepa algo más, será bienvenido.
(El Administrador)


No hay comentarios: