miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL MONSTRUO AMA SU LABERINTO (I)




























LA MEJOR RECOMENDACIÓN que pueden tener el vino, el tabaco, el sexo y el lenguaje vulgar es que todas las presuntas mayorías morales están en contra de ellos.

*****

ME ENCANTA Mina Loy cuando dice que "ningún hombre cuya vida sexual es satisfactoria se ha convertido jamás en un censor moral."

*****

HABÍA UNA CRIADA en casa que me dejaba meter la mano por debajo de su falda. Yo tenía cinco o seis años. Aún puedo recordar la humedad de su entrepierna y mi sorpresa al ver que estaba cubierta de pelo. Yo nunca me cansaba ni tenía suficiente. Ella solía meterse a gatas bajo la mesa en la que guardaba mii fuerte militar y mis soldaditos de juguete. No recuerdo qué nos decíamos, si es que nos decíamos algo. Sólo su mano, guiándome con firmeza hacia aquel lugar.

*****

ÍBAMOS POR NUESTRA TERCERA BOTELLA DE VINO cuando anunció que iba a enseñarme las fotos de su novia. Para mi sorpresa, las fotografías que esparció sobre la mesa mostraban a una mujer desnuda exhibiéndose sin pudor. Él se inclinaba sobre mi hombro animándome a que tomara nota de cada detalle: su entrepierna, el culo, los pechos, hasta que comencé a excitarme. Era una situación extraña. La esposa embarazada de mi amigo dormía en la habitación de al lado. Las fotos estaban esparcidas sobre la mesa del comedor. Había como cien, por lo menos. Yo miraba y escuchaba. De vez en cuando, se oían los ronquidos de la mujer.

*****

NO OLVIDEMOS que también Romeo y Julieta solían tirarse pedos y rascarse el culo de vez en cuando.

*****

"ESTE MUSEO está lleno de falsificaciones", susurré mientras le tocaba el culo. "No me importa -respondió mientras arrimaba la mano a mi entrepierna-. A mí me parecen reales".

*****

ELLA ERA COMO UNA ENCANTADORA de serpientes en un abrigo de visón de segunda mano.

*****

OH, TRISTIA, vayamos a la cama y amémonos hasta que los muelles del somier empiecen a berrear.

*****

A OÍDOS DE LOS AMANTES, hasta sus nombres de pila son poesía.

*****

¿CÓMO LLEGAMOS a conocer al Otro? Estando locamente enamorados.

*****

LA LUNA esta noche es como el culo de una joven novia que se pone en cuclilas para mear.

*****

EL CULO desnudo de esa mujer me resulta más atractivo que el paraíso.

*****

MI CONCIENCIA: una niña con un vestido blanco de comunión desplomada en la cama de una pensión de mala muerte.

*****

EN LA ESCUELA DE LA VIRTUD, sigo tiniendo cinco años. Quiero sentarme en el regazo de una mujer y mamar de su pecho, pero no me dejan. ¡Al menos dadme mi pulgar para que pueda mordisquearlo!, me quejo. Pero me rocían los dedos con salsa de chile picante y me mandan estar de pie contra la pared.

*****

"ELLA FINGÍA UN ORGASMO cada vez que se masturbaba", escribe un gracioso anónimo en un tabloide.

*****

LAS MUJERES DESNUDAS de los museos dan la impresión de que disfrutan siendo miradas.



Charles Simic (Belgrado, Yugoslavia, 1938-En 1953 emigra a E.E.U.U.)

(Traducción: Jordi Doce)


IMAGEN: Fotografía del artista Noritoshi Hirakawa  






No hay comentarios: