domingo, 31 de diciembre de 2017

FELICIDADES A TODOS LOS LECTORES







































...Y sí, "se nos fue el año nomás, "no hay nada que hacer", "nada como el tiempo para pasar" , "ya vendrán tiempos mejores", "es la esperanza que nos queda", o: "fue un buen año , pero el que viene va a ser mejor...o peor", "al menos estamos vivos", "la vida sigue", o:   "el show debe continuar", "Ya no da para más; "lo que nos espera",  etc.  

...Todas esas cosas que decimos en estas fechas y todas esas cosas que hacemos; festejar, encontrarnos, despedirnos, brindar; el balance imposible que hacemos de lo que pasó durante el año y de lo que podría pasar con el que llega, cosas que necesitamos desear. Como si en un par de días, las cosas no fueran a seguir más o menos como siempre, durante un año más, y así hasta el infinito.

...Les agradezco, queridos lectores vuestras lecturas y  el seguimiento de esta Biblio. , realizada en soledad, a puro pulmón, y con las mejores intenciones, de difusión de los poemas o textos que considero legibles, significativos o imprescindibles.

---Todo esto es para decir que lamento mucho tener que despedirme de Uds. tomándome un paréntesis que, en este caso, llegará hasta MARZO, cuando estaría retomando las publicaciones del blog. 

... Y es así, porque como uds. saben que por algún motivo que ignoro, se borraron la mayoría de las imágenes de la Biblioteca, esto es, la fotografía de los autores y las ilustraciones que a veces acompañan los poemas (desde hace un par de años, casi siempre). 

...Así que voy a aprovechar estos dos meses, para seguir reponiendo todas esas imágenes e ilustraciones, tratando de recuperar las mismas o sustituyéndolas por otras, para que los poemas vuelvan a estar "vestidos", como antes. O mejor que antes, si fuera posible. Espero poder justificar así una ausencia mayor que la de otros años; mientras tanto, los invito a que lean o relean alguna de las entradas ya publicadas. 

...Gracias otra vez por los seguimientos y por las lecturas. Ojalá terminen bien el año y lo empiecen aun mejor. Felicidades, pese o gracias a todo; que estén bien, ese es mi mayor deseo, en este momento. 

...Cálidos abrazos para todos. Buenas noches, nos reencontramos en marzo.







2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Una maravilla de texto
Pienso como vos
Me gusta enero pienso que será un buen año el 2018
abrazos desde Miami

Marcelo dijo...

Gracias, Mucha, muchas, desde Entre Ríos. Un baccio.