miércoles, 1 de enero de 2020

AVISO DEL POETA DARÍO CANTON

El poeta Darío Canton, me ha solicitado la difusión de la donación de sus libros, según el texto que me ha enviado y que es el siguiente: 



"DONACIÓN DE LIBROS


Si bien todos mis libros pueden descargarse de mi página, tengo conciencia de que no es lo mismo que contar con los volúmenes impresos.
De acuerdo con lo anterior, pongo a disposición de los interesados colecciones completas de De la misma llama (ocho volúmenes, nueve tomos; años 2000 a 2017, tres editoriales; peso aproximado de 9 kilos) y de Elecciones en la ciudad (tres tomos).
Se dará preferencia a bibliotecas de instituciones de enseñanza universitaria o terciaria, pero se atenderán igualmente los pedidos fundados de otras instituciones o individuales de personas que justifiquen su interés.
Los pedidos deben dirigirse a dariocanton@yahoo.com
Los libros deberán retirarse, en día y ahora a convenir, de un depósito sito en el barrio de Boedo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si tiene alguna duda, por favor, consulte.

Darío Canton"

No hay comentarios: