lunes, 2 de enero de 2012

In my life





En mi vida

Hay lugares que recordaré toda mi vida
aunque algunos hayan cambiado
unos para siempre, y no para bien
otros han desaparecido, otros permanecen
todos estos lugares tuvieron su momento
con amantes y amigos que aún recuerdo
algunos han muerto, otros están vivos
en mi vida los he amado a todos.

Pero de todos aquellos amigos y amantes
no hay nadie que pueda compararse contigo
y estos recuerdos pierden su significado
cuando pienso en el amor como algo nuevo
aunque sepa que nunca perderé el cariño
por la gente y las cosas que ya pasaron
y que a menudo me detendré a pensar en ellos
en mi vida, te amaré más que a nadie.

Aunque sepa que nunca perderé el cariño
por la gente y las cosas que ya pasaron
y que a menudo me detendré a pensar en ellos
en mi vida, te amaré más que a nadie.

John Lennon.♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenísimo.
Susana.