martes, 29 de agosto de 2017

AVISO A LOS NAVEGANTES



























Les comunico a todos los lectores que he sido víctima de una mala maniobra de un tercero (¿o mía?) -es confuso el episodio-, motivo por el cual se han borrado del blog casi todas las fotos de los autores y de las imágenes que acompañaban los textos; así que no me queda otra opción que subirlas de nuevo en las entradas respectivas, a medida que el tiempo me lo vaya permitiendo. Por suerte los textos sobrevivieron. Como se dice vulgarmente, sepan disculpar las molestias ocasionadas. Hasta nuevo aviso,



EL ADMINISTRADOR 


2 comentarios:

licoeb dijo...

Este poema en prosa no es bueno. Siga intentando

Marcelo dijo...

Hay muchas clases y tipos de textos: descriptivo, argumentativo,

informativo, periodístico, jurídico,etc. Los textos literarios, como

sabemos, de acuerdo a la clásica clasificación ariostotélica (que ya no

puede sostenerse en forma absouta) de dividen en: épica, tragedia y

lírica; o, en novelas y cuentos; teatro y poesía (para decirlo en

nuestra época). Yo no sé si Ud. desconocíatodo esto; pero el texto que

escribí está tan lejos del poema en prosa, como puede estarlo un poema

de Góngora de un texto de Lanata o del informe metereológico. Le

explico: Mi texto es informativo-expositivo y es una atención para los

poetas publicados en el blog. En fin, para terminar, creo que uno se

puede cagar de risa de cualquier cosa, aun de la desgracia ajena. Allá

Ud.