lunes, 24 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD





FELIZ NAVIDAD a todos los lectores que me han acompañado todos estos años, a todos los seguidores de esta Biblioteca virtual, hecha a puro pulmón, por el simple gusto de leer y compartir con ustedes las cosas que leo y me gustan; feliz navidad a todos los lectores ocasionales, a todos los lectores que estuvieron, y también,  a todos los lectores que vendrán. Y, si no son creyentes, al menos que esta navidad, los encuentre junto a las personas que aman. Felicidades, a todos.


Marcelo, 24-12-2018
Concordia, Entre Ríos,
Argentina









2 comentarios:

Rolando Revagliatti dijo...

Mis mejores ondas para vos, Marcelo, y a seguir resistiendo que la serenata es larga, larguísima, interminable. Abrazo 2019.

Rolando R.
www.revagliatti.com

carlos perrotti dijo...

Feliz Navidad y Feliz viejo año nuevo, Marcelo. Te sigo desde hace rato, agradecido por toda la poesía que entregas, por cierto. Puede que no participe, pero nunca dejo de saludar un deseo.

Por lo demás, creyente o no, yo también festejo, desde que supe que el viejo poeta védico más o menos por esta época del año cantaba ante su pira por la natividad de todos los fenómenos del universo, mucho tiempo antes que lo de la Navidad fuera impuesto.

Abrazo grande amigo!