viernes, 16 de abril de 2010

CAJA DE VOCES

seis


El amor es cuando la chica se pone perfume y el varón se pone loción para después de afeitarse y salen juntos para olerse.

Martín, 5 años.

ocho


Al lado de mi arbolito de navidad
viendo afuera la calle
la gente pasa reflejándose en mi ventana.
Las luces de mi arbolito eran de colores
rojas, amarillas, azules y doradas
vi una estrella que venía hacia mí y salí afuera corriendo
agarré la estrella con mis manos y la abracé fuerte
fuerte, fuerte, la besé y la solté.
La vi subir al cielo y de ahora en más
sé que está en su lugar.

Candela, 7 años.

doce

Queridas gemelas místicas: ...bueno, quería contarles que siempre he sido muy perceptiva y desde que fui mamá me costó entender que mi hijo era diferente en todo sentido al resto de los bebés siempre actuó de forma que me impresionó mucho, se que es muy difícil hablar de esto con cualquiera y en este momento de mi vida me siento profundamente mal ya que como soy muy curiosa y estoy bastante conectada espiritualmente con Dios le he pedido con todas mis fuerzas que me ayudara a encontrar una guía después de pasar por varias situaciones difíciles y de que mucha gente me dijera que el chico tenía rasgos de mucha inteligencia, por un estudio que tuve que hacer le pregunté al doctor el porque de su hiperactividad y después de estar una hora o más con él me preguntó primero si lo había llevado al neurólogo respondí que no entonces me dijo que su coeficiente era muy alto que si podía lo mandara a un colegio especial para estos chicos quiero aclarar que muchas veces los profesionales no mencionan la palabra índigo sino inteligencia superior, yo el primer libro que descubrí fue el de Uds. que cuando lo leí me di cuenta que mi hijo tiene todas las características de un índigo he aprendido mucho de ese libro pero quiero saber más, para poder ser una madre acorde las circunstancias y de la que su hijo pueda estar orgulloso, y no que el día de mañana diga que su madre no lo entendió, que tenía una joya y no supo apreciarla, valorarla...

e-mail de Helena, 41 años, a las famosas “gemelas místicas”.

(de:
Chicos índigo
Bajo la luna, 2007)
Alejandro Mendez (Argentina, Buenos Aires, 1965)



No hay comentarios: