viernes, 21 de mayo de 2010

YO Y LA OTRA YO



























Deseo la estampa, el peso de sus senos:
Recorre los labios, desafía el
Incisivo
Presa
Del calor y el impulso que
Punza
Ahí
En la unión femenina que nos define


el hormigueo en el cuerpo, de
pies a cabeza, conmovida ante la imagen
que provoca pensar su sexo
descubierto circulando en
mi mentón
para cubrir mi boca
abrir

tajo por donde respirar

sin perder la cordura que requiere danzar
contornea el abdomen
el ritmo del jadeo penetra la piel
las escamas dejan un camino plateado
para espejarnos de espaldas
sin luz

las manos atadas al respaldo de la cama
dos nudos corredizos
las piernas abiertas
dos nudos
corredizos en los pies inmovilizan a la hembra,
mi celo no se contenta con mirar
recorro su contorno con el índice, hago presión
dejo que sienta la fuerza de mis manos
antes
de traspasar el sonido


el pasaje secreto nos concentra
en ese punto de quiebre para captar la señal
expandirla
hasta perderla
en su cuerpo crispado de gusto


el sabor en los labios
el doble filo
de mis dientes al morder su hinchado pezón
inyectado
puedo sentir en el paladar el óxido
recorriéndome
el dulce adictivo que emana de sus huecos
en cada segundo incontenible
yo me alimento
de su membrana intensiva


(Fragmento)


Anna Pinotti (Uruguay, Montevideo, 1973-Vive en Bs.A., desde 1996)

(Selección: Ignacio Uranga)



No hay comentarios: