sábado, 5 de septiembre de 2009

AQUÍ VUELVO MÁS MANOSEADA













Aquí vuelvo más manoseada
para barrerte la pieza
espantarte las moscas de la cara

para que luego me insultes
me patees hasta sacarme
sangre de narices

para darte la comida
compartir el litro de vino

para que luego me digas
amorcito lindo
cosita rica

sacándome la lágrima
de este vuelo
y volver a la calle
silbando una canción de
Julio Iglesias



Lánzame el florero
lánzame los platos
lánzame mi vida por la cara
(Desgraciado)
Grítame las borracheras
auspiciadas por mí
para que no me pegues con
la tranca de la puerta

Grítame mi trabajo
de masajista
mis noches lánzame
la madre por la cara
la cama para verte
UNA SOLA VEZ EN PIE



MIS PIERNAS
ARQUEADAS
SON LAS MISMAS
PIERNAS

PARA JUBILAR

(de La manoseada,
Ed.Ganímedes,1987)
Sergio Parra (Chile, San Rosendo, 1963)




No hay comentarios: