viernes, 5 de marzo de 2010

TROCANDO EM MIUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=nciqyyODWZ0




CAMBIANDO RECUERDOS

Yo quiero dejarte a manera de un buen fin.
Nada me cuesta.
Mas quedo con disco de Pixinguinha, si!
El resto es tuyo
Cambiando recuerdos, puedes guardar
los restos de aquello que llaman ‘lar’
las sombras de aquello que fuimos ‘nós’
las marcas de amor en el cobertor.
Aquellos mejores recuerdos
Aquella esperanza: ‘todo se va a arreglar’,
es de olvidar
Aquella alianza ya puedes empeñar.
O derretir
Más debo decir: no te voy a dar
Ese gran placer de verme llorar
Ni voy a cobrarte por el maltrato
de mi pecho tan desgarrado
Además,
Acepta la ayuda de tu futuro amor
para alquiler.
Devuelve el Neruda que me tomaste
y nunca lees.
Yo cierro el portal sin hacer alarde,
llevo el documento de identidad,
un último trago, mucha nostalgia:
La leve impresión de que me voy tarde.


Composição: Chico Buarque & Francis Hime

Versión: Chico Buarque

(Traducción: Carlos Leites)



No hay comentarios: