Ahora que parece que el virus ha disminuido; ahora que podemos estar más juntos; ahora que en vez de la cepa delta podemos regocijarnos con la cepa Malbec y olvidarnos un poco de la Ómicron, (y de cualquier otra letra griega que aparezca); ahora que podremos brindar, ahora que podemos mirarnos cara a cara, ahora que cualquier cosa parece posible; es el tiempo de abrazarnos largamente, el tiempo de los proyectos, el tiempo de las realizaciones, teatro, cine, conciertos, lecturas de poemas, exposiciones de pintura, el tiempo del arte, de tomarnos unas vacaciones y estar -por ej- en contacto con el agua, uno de los elementos que nos constituyen; el tiempo, en fin, de la comunión entre todos los argentinos.
Muchas gracias a los seguidores de la Biblio., gracias a los lectores y los que de vez en cuando se dan una vuelta por acá.
Feliz año nuevo!. Brindo por un nuevo año,donde podamos abrazarnos, besarnos y amarnos, como antes.Un buen comienzo de año. Salud!
Este blog entra en receso, los meses de enero y febrero, durante los cuales permanecerá inactivo, mientras tanto pueden leer o releer las entradas ya publicadas. Nos reencontramos en marzo. Un gran abrazo para todos.
Marcelo Leites
Imagen: Fotografía/pintura de Patricia Claro.
6 comentarios:
Un gran abrazo 2022, querido Marcelo. Y a seguir resistiendo. ¡Qué tanto!...
gracias por compartir tanta belleza
Gracias Lore por pasar por acá y por tu comentario; y sí, también hay un gran laburo detrás de esto.
Saludos.
Gracias Rolando, atrasado, pero te contesto (me cuelgo con los comentarios -como son tan pocos me olvido de revisar. Que tengas un buen año también vos y sí, hay que seguir, si ahora no nos salva el arte, no nos salva nadie. Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario